jueves, 17 de julio de 2014

Un snack saludable y bajo en carbohidratos

Me encanta la mantequilla de maní. Y ahora que estoy low carb, es perfecta para picar y para cocinar. Acabo de comprar un tarro, y de entrada se me ocurre que puedo empacar una cucharada de mantequilla de maní (4 carbohidratos netos) con cuatro zanahorias mini (4 carbohidratos netos) para una merienda saludable y baja en carbohidratos que me va a mantener llena por horas. Si sustituyo las zanahorias mini por dos tallos de apio, o medio pimiento rojo, el total de carbohidratos netos me baja a seis. Nada mal ¿Verdad?

    


La mantequilla de maní es muy utilizada en la gastronomía india, thai, etc. Voy a buscar algunas recetas para experimentar.


Un tip: cuando vayas al super a buscar tu mantequilla de maní, asegúrate de buscar una natural, que no tenga azúcar ni otros aceites para que no se vaya todo eso a tu cintura. Lee las etiquetas y busca una que solo diga “peanuts”. Recuerda, los productos empacados son mejores mientras menos ingredientes tengan. 

 

jueves, 3 de julio de 2014

I’m back, let’s catch up

Hola, hacia mucho que no escribía. Me distraje mucho con la mudanza y tratando de adaptarme a vivir lejos del centro de la ciudad. Ahora tengo que salir a las 6:30 AM para llagar al trabajo, nada fácil porque me gusta dormir hasta tarde.

En un año pasan muchas cosas, y una de ellas fue que decidí dejar crecer mi cabello al natural! Ha sido toda una experiencia de aprendizaje, de prueba y error, pero creo que ahora me quiero más porque me acepto tal como soy. Estoy muy agradecida de blogueras como La Fashionista Realista, Steph Figols (Afro Mio), Carolina (Miss Rizos), e Issa Quisqueya, quienes han sido de gran inspiración para mí y que me han enseñado que nuestros rizos son bellos y podemos aprender a cuidarlos. Gracias chicas!



Otra cosa que pasó fue que adopté otra hermosura felina que se llama Camil, y de ella te voy a hablar en otro post.



También aumenté veinte libras y ahora estoy tratando de perderlas. No es tan fácil cuando tienes 40 pero ahí vamos. Por cierto estoy restringiendo los carbohidratos. Eso explica el tamaño del plato. Ya he bajado 10 libras.



¿Y tú? ¿Qué has hecho? ¿Qué cosas cambiaron en tu vida en este ultimo año?

Nos vemos en el próximo post J