jueves, 3 de julio de 2014

I’m back, let’s catch up

Hola, hacia mucho que no escribía. Me distraje mucho con la mudanza y tratando de adaptarme a vivir lejos del centro de la ciudad. Ahora tengo que salir a las 6:30 AM para llagar al trabajo, nada fácil porque me gusta dormir hasta tarde.

En un año pasan muchas cosas, y una de ellas fue que decidí dejar crecer mi cabello al natural! Ha sido toda una experiencia de aprendizaje, de prueba y error, pero creo que ahora me quiero más porque me acepto tal como soy. Estoy muy agradecida de blogueras como La Fashionista Realista, Steph Figols (Afro Mio), Carolina (Miss Rizos), e Issa Quisqueya, quienes han sido de gran inspiración para mí y que me han enseñado que nuestros rizos son bellos y podemos aprender a cuidarlos. Gracias chicas!



Otra cosa que pasó fue que adopté otra hermosura felina que se llama Camil, y de ella te voy a hablar en otro post.



También aumenté veinte libras y ahora estoy tratando de perderlas. No es tan fácil cuando tienes 40 pero ahí vamos. Por cierto estoy restringiendo los carbohidratos. Eso explica el tamaño del plato. Ya he bajado 10 libras.



¿Y tú? ¿Qué has hecho? ¿Qué cosas cambiaron en tu vida en este ultimo año?

Nos vemos en el próximo post J

No hay comentarios:

Publicar un comentario