Algunas personas te van a decir que el día de San Valentín es comercial, que el amor se celebra todos los días..bla, bla, bla...pero te apuesto que esas mismas personas se van a ofender si no les regalas algo para su cumpleaños, navidad, día de las madres, etc. Así que si amas a alguien y quieres celebrar el día del amor, ¿Qué importa? Hazlo, no tienes que disculparte ni dar explicaciones. Es la perfecta excusa para mimar a tu pareja. Así que te voy a contar como lo celebré sin gastarme una fortuna.
Primero, como me tocaba ir al trabajo, tenia que vestirme a la altura del día, así que sin muchas pretensiones, me puse un outfit muy bonito con un cinturón rojo y un labial de infarto, el redsquizofrenia de Cyzone.
También, me aseguré de tener el manicure adecuado, que ya estaba listo desde el fin de semana anterior. Está inspirado en un nail art del blog de estilos de vida Love Maegan, que es fabuloso! Uno de mis favoritos :).
Y como era un día super especial para celebrar con mi pareja, preparé una pasta en crema de vodka muy deliciosa, con una receta de Rachael Ray. Ella garantiza que si estas soltera y le preparas esta pasta a tu pareja, no lo vas a estar por mucho tiempo. No aplica para mi porque ya estoy casada, pero como es un plato muy especial, quise hacerlo para mi alguien especial. Acompañamos la pasta con camarones al ajillo y un cava espectacular Raventós i Blanc de Nit.
Puedo decir que todo estuvo a la altura de la celebración. ¿Y tú? ¿Cómo celebraste San Valentín?
No hay comentarios:
Publicar un comentario